Inicio - Volver Multimedia Fotos Descargas Foro

Nathalie

Publicidad


Libro de visitas



Merchandising


Carrera de Laura Pausini


El 25 de Febrero de 1995 en el Festival de San Remo Laura Pausini enamoró y cautivó al publico con su tema la Soledad y fue a partir de ese momento en donde empezó a triunfar y cosechar éxitos , en donde lo rivalidó al año siguiente con " Amores Extraños "

El 4 de Mayo de 1995 gana el " World Music Award " de Montercalo con " Best Selling "

" Italian Artist " , Laura fue la artista italiana que más discos a vendido en el mundo en 1994.

El 18 de Mayo de 1995 consigue el premio " Lo nuestro " , en Miami , como artista revelación de lengua latina en Usa , unos meses más tarde le hacen entrega de un globo de platino a causa de las copias vendidas y de la difusión de la lengua italiana en España , además de un montón de discos de oro y de platino.

El 11 de Junio del mismo año Laura recibe en Bruselas el I.F.P.I Platiniun Europe Award , por el resultado de las copias vendidas en Europa.

Más tarde Laura sería miembro de " Unicef " , haciendo obras humanitarias para los niños del 3º Mundo.

En 1998 saca un nuevo álbum ( Mi Respuesta ) , en donde inicia un período de reflexiones y crecimiento , fiel retrato de una Laura más segura.

En 1999 interpreta " On more Time " , para la banda sonora de la película " Mensaje en una botella " con Kevin Costner y Paul Newman...

En el 2000 canta el tema " The extra mille " para la banda sonora de la película de dibujos Pokemón...

En el 2001 Laura recibió 4 nominaciones para los Grammy Latino , aunque al final no se llevo ninguno...

El 12 de Octubre del mismo año Laura saca un recopilatorio con las mejores canciones que le hicieron triunfar , aunque con retoques que han quedado geniales... , ya ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo del " The Best of ".

En el 2003 Laura saca su primer disco íntegramente en inglés llamado " From the inside ( desde el interior ) , es la única artista italiana que ha grabado un disco en inglés , por algo es la mejor no !!!!!

Por si fuera poco también recibiese mismo año un " World Music Award " por las copias vendidas.

En el 2004 Laura saca su nuevo disco " Escucha " versión española y " Resta in Ascolto " versión italiana , de las que ha vendido más de 4 millones de discos en todo el mundo sin apenas promoción ninguna por parte de su discográfica.

En el 2005 Laura ha ganado un Grammy Latino al " Mejor álbum pop vocal femenino " Felicidades Laura.

En el 2006 salío al mercado " Yo Canto / Io Canto " , que es una recopilación de 16 canciones italianas muy conocidas que en su momentos fuerón éxitos en Italia , con las que Laura hace varios duetos entre ellos con Juanes y Tiziano Ferro , hay que destacar que el disco ha arrasado en Italia desde su primer día de salida y en las demás partes del mundo...

En el 2007 Laura se ha llevado el World Music Awards a la cantante italiano con más éxito , el día 8 de Noviembre consiguió también el Grammy Latino como Mejor Albúm Vocal Pop Femenino con
Yo Canto.

Publicidad




Multimedia

Blog
Entra al mejor Blog de Laura Pausini


Uso y política de privacidad