Inicio - Volver Multimedia Fotos Descargas Foro

Nathalie

Publicidad


Libro de visitas



Merchandising

Nathalie Merino Rodriguez

Nathalie Merino Rodriguez


Nathalie Merino Rodriguez
Nathalie nació el 30 de Julio de 1987 en Las Palmas de Gran Canaria. Sus padres son Mª Isabel y Francisco Merino. Desde pequeña se sintió atraída por el mundo de la música gracias a sus hermanos mayores Raúl, Ruyman y Ayoze , quienes desde siendo muy pequeña jugaban con ella a imitar cantantes y hacer coreografías para hacer concursos con los amigos.

Fue a los once cuando participo en el colegio cantando una estrofa de una canción, ahí se dio cuenta de que sentía algo especial hacia la música y desde entonces no ha dejado de prepararse profesionalmente. A los 12 empezó clases de canto con una reconocida profesora de música en Canarias, Mari Lola Jaria la introdujo mas a fondo en este mundo preparándola vocalmente y artísticamente. Desde ese entonces Nathalie ha recorrido parte de las Islas Canarias de escenario en escenario y participando en las mejores galas, como los Carnavales de La Palmas y actuando en lugares reconocidos como el Auditorio Alfredo Kraus, teatro el Cica y Televisión Española en el ámbito regional.


También
hay que nombrar televisiones locales y otras muchas emisoras de radio. Después de ocho años de preparación y de seguridad en el mundo musical, Nathalie esta trabajando ahora en su primer trabajo discográfico , que llevara 12 temas, de tipo melódico, pop rock, latino y otros estilos son los que encontraremos en su primer disco, en el que hace mención a la cantante Laura Pausini, su cantante preferida y con la que comenzó en este mundo, versionando un tema de la artista.
Islas Canarias

Su sueño :

Desde los 6 añitos empezó a sentir algo especial por la música. " A esa esa edad no sabes muy bien lo que sientes , pero las canciones de Laura le llegaban muy profundo y con sus hermanos cada tarde la escuchaban y la cantában juntos ". A los 10 años le dio por cantar por primera vez una estrofa en la escuela para navidad y ahí fue cuando verdaderamente sintió que algo había nacido dentro de ella . Han pasado muchos años y sigue luchando por conseguir un hueco en este mundo musical! No es nada fácil, tampoco es un camino de rosas, pero seguirá intentandolo por lograr su sueño.


Acompañada de Laura Pausini

Sus Canciones :

Como si no nos hubiéramos amado
( Laura Pausini ) :
http://www.sendspace.com/file/iqkuf8

Tu veneno ( Natalia Oreiro ) :
http://www.sendspace.com/file/inpfw2

Email de Nathalie :

Si quieres escribir a Nathalie por cualquier motivo o para ponerte en contacto con ella su dire es nathamerinoro@hotmail.com


Web Oficial :

Publicidad




Multimedia

Blog
Entra al mejor Blog de Laura Pausini


Uso y política de privacidad