Inicio - Volver Multimedia Fotos Descargas Foro

Nathalie

Publicidad


Libro de visitas



Merchandising


Tiziano Ferro


Tiziano Ferro nace un 21 de febrero de 1980 en Latina (Roma).

A la vez que realizaba sus estudios, dedicó parte de su tiempo a estudiar guitarra (7 años), piano (2 años) y batería (1 año). Sus condiciones vocales mejoraron a los 16 años con su ingreso en el coro gospel local.

Años después, ingresó en la Academia de Canto de San Remo, en el 1998 se clasificó como finalista y llamó la atención de los productores Mara Majonchi y Alberto Salerno. Juntos empezarían a trabajar y contarían con el arreglista adecuado: Michele Canova.

En 2001, Tiziano firma un contrato con EMI y en julio del mismo año sale a la venta el sencillo "Perdono", convirtiéndose en número 1 (venta&popularidad). El éxito obtenido dio lugar al álbum "Rojo relativo" compuesto por 12 canciones propias y con el que consiguió numerosos reconocimientos. El lanzamiento del álbum fue mundial.

Durante los 2 años de promoción de este álbum anterior, Tiziano encontró tiempo que dedicar a la preparación de un 2º trabajo, el cual se publicó progresivamente en 40 paises y recibió el nombre de "111", que incluye el sencillo "Sere nere".

En esta corta pero intensa trayectoria, Tiziano ha recibido numerosos premios y diversas nominaciones por su intervención en la música.

En 2006 se lanza al mercado de 40 paises su tercer álbum: "Nadie está solo", que incluye el sencillo: "Stop! Olvídate".

Discografía :

Rosso Relativo (2001) , Rojo Relativo (2001) , 111 (2003) , Ciento Once (2003) , Nessuno E' Solo (2006) , Nadie Está Solo (2006)

Audio :



Publicidad




Multimedia

Blog
Entra al mejor Blog de Laura Pausini