Inicio - Volver Multimedia Fotos Descargas Foro

Nathalie

Publicidad


Libro de visitas



Merchandising


Webmaster de Mi Pausini


Esta web esta dedicada a mi cantante favorita desde que era pequeño que es Laura Pausini y la que admiro como persona.

Agradecimientos :

Quiero empezar dando " gracias " a mi amigo Adrian que fue el que me ayudó a dar los primeros pasos en estos de hacer páginas y le debo mucho , muchas gracias amigo.

A mis 2 buenos amigos Gloria y Carlos que fuerón de los primeros amigos que hice en internet y unos verdaderos fans como yo de Laura , que bien lo hemos pasado chicos verdad...?

Que puedo decir de mi fiel amiga Judith , con la de cosas que me has aguantado desde que hablemos por primera vez y aún sigues a mi lado , eso si que es una verdadera amiga !!! muchas gracias

Nathalie que decir de ti , que entraste un día en mi vida y no se que haría sino estas a mi lado , no te cambio por nada del mundo jeje , la mejor subjefa que he podido tener en la web , gracias por todo , eres simplemente genial y vas a llegar muy lejos con tu música ya verás.

Otra persona que tengo que mencionar es mi amiga Laura que vaya cosa nos ha pasado eh ? tanto tiempo agregados al msn y un día por una casualidad empezamos a hablar...!!! gracias por todo de verdad.

Mi otra buena amiga Cristina simplemente gracias por las veces que estuviste aguantando mis problemas , eres una gran persona !

A mi familia por estar conmigo y no dejarme nunca , a Laura Pausini por ser una artista de los pies a la cabeza y por llenar nuestras vidas de alegría y sinceridad , a la familia de Laura aunque no la conozca se que son unas personas encantadoras.

Bueno no me podía despedir sin dar las gracias a todos y cada uno de vosotros que formáis parte de mi vida y que os tengo un cariño que no se puede decir con palabras , aquí tenéis un amigo para todo , ya lo sabéis... Ivi os quiereeeee !!!

Por supuesto a toda la gente q visita www.mipausini.com , ellos si que son los verdaderos protagonistas. Solo puedo decir MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Publicidad




Multimedia

Blog
Entra al mejor Blog de Laura Pausini


Uso y política de privacidad